Shopping Bag (0)

EVENTOS y REUNIONES DE EMPRESAS

Eventos finca Hoya de Cadenas
 

Un evento de película entre viñedos, si tienes una celebración familiar, una Boda, una comunión ¿Por qué no en un paraje extraordinario rodeado de viñedos y arte?

La finca Hoya de Cadenas, es un paraíso ecológico a sólo 100 km. de la ciudad de Valencia. Es el primer complejo enoturístico de España que integra una sala de exposiciones en una bodega, apostando por impulsar un nuevo concepto de enoturismo vinculado a la cultura.

Ubicado en un edificio del siglo XIX y con una superficie de 400 m2, el espacio cultural de Bodegas Vicente Gandía se ha dividido en tres áreas: Galería del Museo, Cripta y Sala de Catas donde se exponen un total de 25 barricas, obra de artistas como Mariscal, Miquel Navarro, Carmen Calvo, Uiso Alemany, Morea, Cari Roig o José Sanleón. En este entorno podrás celebrar un evento para recordar toda la vida.

Eventos finca Hoya de Cadenas

Si lo que necesitas es organizar una reunión de empresa, disponemos de una sala con proyector, equipos multimedia, asistencia personal y todo lo necesario para que sea un éxito.

Para más información: calcazar@vicentegandia.com - 650 847 734

© 2016 Vicente Gandia Boutique.