Shopping Bag (0)

ENVIOS

Envíos

El transporte de los artículos comprados en VICENTEGANDIABOUTIQUE.COM se realizará a través de una empresa de mensajería, la entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente en el momento de efectuar la compra o bien en la que figure en nuestra base de datos.

El plazo de entrega de los productos será de 24/48 horas, en función de la disponibilidad del producto y del domicilio de entrega. En caso de que por motivos técnicos no pudieran respetarse estos plazos, nos pondríamos en contacto con Uds., a fin de acordar un nuevo plazo de entrega.


ENTREGAS 24/48 h (Península)

  • Pedidos recibidos de lunes a jueves, antes de las 16:00h, serán enviados a reparto ese mismo día, siendo entregados con un servicio 24h el siguiente día hábil.
  • Pedidos recibidos el viernes, antes de las 13:00h, serán entregados el lunes o en el caso de ser festivo, el siguiente día hábil.
  • Pedidos recibidos de lunes a jueves, después de las 16:00h serán enviados a reparto el siguiente día hábil, siendo entregados en las 48 h de los días hábiles posteriores a su pedido.
  • Pedidos recibidos el jueves por la tarde (después de las 16:00h) serán entregados el siguiente lunes o en el caso de ser festivo, el siguiente día hábil.
  • Pedidos recibidos los viernes por la tarde después de la 13:00h se entregarán el siguiente martes o en el caso de ser festivo, el siguiente día hábil.
  • CALENDARIO DE ENVÍOS (Península)

    Calendario de Envío

    El plazo de entrega del pedido para aquellos casos que el importe de la compra se realice a través de transferencia o ingreso bancario empezará a contar desde el día en que Vicente Gandia Plá S.A. tenga en su poder una copia del justificante de dicha transferencia.

    En el caso de producirse alguna demora en los plazos de entrega por favor contacte con nosotros a través del teléfono 96.252.42.42 o el mail pedidos@vicentegandiaboutique.com.


    ENTREGA antes 72 h/96 h (Baleares)

    El plazo de entrega en Baleares será de entre 3/7 días hábiles desde el momento en que se realice la compra.

  • Pedidos recibidos antes de las 16:00h serán enviados a reparto ese mismo día, siendo entregados antes de 72h en Mallorca y Menorca y en 96 h en Ibiza y Formentera.
  • Pedidos recibidos después de las 16:00h serán enviados a reparto el siguiente día hábil, siendo entregados antes de 96 h en Mallorca y Menorca y antes de 7 días hábiles en Ibiza y Formentera.
  • NO SE REALIZAN ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA y/o MELILLA

    NO REALIZAMOS ENVÍOS AL EXTRANJERO

    © 2016 Vicente Gandia Boutique.